Publicado el nuevo boletín de Comunicatur

Comunicatur 201

Ha sido publicado el Nuevo Boletín de Comunicatur con noticias sobre la actualidad turística. 

Se publican once nuevos artículos, sobre la importancia del turismo Halal, la dependencia del turismo alemán en el mercado español y apuntes sobre el turismo en Madrid y Barcelona, entre otros temas de punzante actualidad. Disponibles en Comunicatur.info

Destacamos el artículo sobre el turismo de Barcelona. Según la encuesta de percepción de los barceloneses, el turismo se encuentra entre los problemas más graves de los ciudadanos.

 

El turismo visto como un problema por los barceloneses 

“La encuesta de percepción de las preocupaciones de los ciudadanos de Barcelona ha destapado un dato preocupante para la actividad turística. El turismo es el cuarto problema más destacado por los residentes, cuando hace un año era el séptimo y años atrás no aparecía ni siquiera en la encuesta.

El turismo irrumpió en campaña electoral y ha continuado como caballo de batalla de entidades vecinales, profesionales turísticos y administración. Los problemas económicos, el tránsito, el transporte público o la inmigración ocupan posiciones más benévolas para los barceloneses en el ranking de problemas. El turismo se sitúa justo detrás de los tres temas que consideran más graves: el paro, la inseguridad y la limpieza”

(Fuente: Comunicatur.info)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 − 7 =