The 9th International Conference on Tourism and Hospitality between China and Spain – ICT 2019

En su novena edición, la Conferencia Internacional sobre Turismo y Hostelería entre China y España (ICTCHS 2019) se celebrará en Barcelona, ​​España, del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Call for papers ICT2019 SPANISH

Call for papers ICT2019 ENGLISH

Realizamos una convocatoria de contribuciones de artículos originales que puedan ayudar en el entendimiento mutuo de la investigación y el desarrollo del turismo asiático-occidental. Todos los artículos que deseen publicarse en las actas de la conferencia deben estar redactados en inglés. Si no desea publicar su artículo, puede escribirlo en chino o español, pero al menos el título, el resumen y la presentación en la conferencia deben estar en inglés.

Barcelona es la capital cosmopolita de la región de Cataluña, España, y es conocida por su patrimonio histórico, artístico y arquitectónico. La fantástica iglesia de la Sagrada Familia y otros monumentos modernistas diseñados por Antoni Gaudí dibujan el escenario de la ciudad. El Museo de Picasso y la Fundación Joan Miró presentan arte moderno. Otros lugares de visita obligada son la calle Las Ramblas la fuente mágica de Montjuïc, el estadio de fútbol Camp Nou del FCB…, solo para mencionar algunos.

La conferencia ICT 2019 tendrá dos bloques principales, las presentaciones académicas y las industriales. La parte académica esta enfocada a investigadores internacionales interesados ​​en compartir sus resultados de investigación en campos relacionados con el turismo. El bloque industrial está dirigido principalmente a participantes dedicados a los sectores del turismo y hotelero, con el objetivo de promover una cooperación activa entre las empresas occidentales y chinas. Esta disposición brinda contactos directo entre académicos y representantes de la industria, favoreciendo oportunidades de negocios y networking.

Todos los documentos pasarán una revisión por pares antes de ser aceptados. Los trabajos aceptados podrán ser publicados en las actas de la conferencia. En función de la calidad de los artículos, aquellos que sean seleccionados podrán ser considerados para su publicación en revistas indexadas SCI.

Más información en la página web oficial

1

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 17 =